Profesionales en columna

Experiencias en Osteopatía de Clientes

Soy Carlos Esteban, Osteópata DO y me dedico a ayudar a todas aquellas personas que sufren dolencias físicas: Deporte, trabajo, malos hábitos posturales y cualquier tipo de alteración que impida el normal funcionamiento de nuestro sistema musculo-esquelético, digestivo y sistema nervioso. Desde el deportista profesional al amateur así como todas aquellas personas que sufren dolencias que les impide hacer una vida normal.

Pídenos una cita

Nerea

¿Sufres de migrañas? Este era el caso de Nerea que padecía migraña desde los 3 años. Esta afección le imposibilitaba llevar una vida con normalidad, paraba sus estudios y complicaba su vida social en exceso. Acudió a Carlos Esteban Osteopatía Avanzada como último recurso y no puede estar más contenta. A través de la osteopatía craneal le ayudamos a conseguir decir adiós a las migrañas y a recuperar su día a día sin miedo a una crisis. Descubre su proceso aquí.

Remedios

Remedios no podía ni comer una aceituna sin sentir dolor debido a su problema en la articulación temporomandibular o ATM. En el centro Carlos Esteban Osteopatía Avanzada descubrimos la raíz de su problema y después de la primera sesión ya pudo comerse con normalidad un bocadillo. ¡Llevaba meses sin poder hacerlo!

Pídenos una cita

Pídenos una cita

Gladis Ángela

Gladis solo podía caminar con la ayuda de un andador. Diversos expertos le aseguraron que terminaría en una silla de ruedas, pero en el Centro de Osteopatía Avanzada le ofrecimos otra opción.

Ahora Gladis vuelve a caminar por si sola. Conoce su historia.

Amparo Zomello

Amparo Zomello hace un año tenía una dolencia que le hacía incapaz caminar sin ayuda. Los médicos no le daban un diagnostico concreto.

En Osteopatía Avanzada encontramos el problema en la zona del sacro, y conseguimos tratarlo para devolverle la movilidad por completo. 

Pídenos una cita

Pídenos una cita

Noelia Pascual

Noelia Pascual evitó el quirófano y el excesivo uso de medicación, acabando con dolencias complicadas. Sufría de varias hernias discales que, con tan solo 26 años, le obligaban a someterse a cirugía y a medicarse de por vida. En Osteopatía Avanzada le ofrecimos otra alternativa.

Isaak Suárez

Junto con la campaña#YoEviteElQuirófano traemos la historia de Isaak Suárez. Isaak, con dolor en manos y codos acudió a varios medicos, tras pruebas con buenos resultados le ofrecieron operarse, sin motivo alguno. Por suerte, buscó una segunda opinión en Osteopatía Avanzada, y Carlos Esteban encontró la causa del dolor, consiguiendo que pudiera llevar una vida normal.

Con esta iniciativa queremos concienciar sobre las ventajas de la osteopatía frente a operaciones quirúrgicas en determinadas dolencias.

Pídenos una cita

Pídenos una cita

María Soto

NADADORA PROFESIONAL VALENCIANA

En este vídeo tendremos a la nadadora María Soto, una joven promesa del deporte valenciano y paciente habitual del centro.
Vino debido a unos problemas de espalda que le impedían competir a nivel profesional. Tras la primera sesión Carlos Esteban pudo comprobar que los fuertes dolores venían de la zona dorsal.

Recientemente ha ganado 4 medallas en el Autonómico Universitario con la UPV, consiguiendo así una medalla por cada prueba participada ¡Enhorabuena!

Maria José Pérez

CAMARERA Y EX-JUGADORA DE FÚTBOL

En este vídeo tendremos a María José Pérez, una joven deportista que sufría de dolores constantes de cervicales y dorsales. Tras probar con diversos especialistas, MarÍa José decidió probar con el Centro de Osteopatía Avanzada. Os contamos su caso.

Pídenos una cita

Pídenos una cita

Vicente Gimeno

OPERARIO Y DEPORTISTA

 

A Vicente le diagnosticaron una hernia discal y la única salida que le ofrecían era el quirófano y una incapacidad laboral. Pero decidió hacer las cosas de otra manera… ¿Quieres conocer mejor su historia de superación?