Con las diferentes terapias osteopáticas trabajamos las disfunciones de un modo personalizado y con todas las garantías, aplicando un conjunto de técnicas manuales y procedimientos no invasivos. Trabajamos afecciones y aliviamos molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico

Osteopatía Avanzada

Con nuestros procedimientos de Osteopatía Avanzada en Valencia equilibraremos tu cuerpo a nivel musculo-esquelético, digestivo y sistema nervioso

Aliviamos desde dolencias como lumbalgias, hernias discales, ciática, contracturas, esguinces o tendinitis entre otras, como dolencias más graves y crónicas. La eficacia de este tipo de procedimientos es ineludible y cuenta con miles de historias de éxito por parte de los clientes que han sido sometidos a las técnicas de Osteopatía Avanzada.

Descubre nuestros procedimientos de Par Biomagnético. Este tipo consiste en la mejora de todo tipo de enfermedades a través de potentes imanes que colocados estratégicamente sobre diferentes zonas del cuerpo del paciente, ayudan a eliminar molestias y patologías como artritis, migrañas, insomnio, bronquitis, asma, etc.

Este tipo de sistema terapéutico desarrollado en 1988 por el Dr. Isaac Goiz, es capaz de, a través de estos imanes, combatir parásitos, hongos, bacterias, virus y todo tipo de gérmenes causantes de diversas enfermedades, haciendo sentir a nuestros pacientes espectaculares mejorías desde la primera sesión.

Osteopatía Craneal

Osteopatía Craneal Biodinámica en Valencia

¿Quieres aliviar esos dolores que no te permiten llevar una vida normal?

Descubre los múltiples beneficios de la osteopatía craneal biodinámica, que le ayudarán a aliviar esos dolores, tanto agudos como crónicos, que lleva sufriendo desde hace tiempo.

La osteopatía craneal biodinámica en Valencia es un tipo de procedimiento integral holístico que consigue identificar la raíz del dolor para después corregir y aliviar dicho dolor mediante el movimiento adecuado de las manos sobre la zona craneal del paciente. Este tipo de práctica se centra en el movimiento inherente del cuerpo, fluidos, ritmos y tejidos.

En nuestras sesiones, el paciente se incorpora en la camilla boca arriba, y nuestro terapeuta de pie o sentado descansará suavemente las manos, sin apenas fuerza, en distintas partes del cuerpo con el fin de aliviar el dolor y conseguir un adecuado equilibrio cuerpo-mente.

Osteopatía Deportiva

¿Eres deportista y todavía no conoces todos sus beneficios?

Para tener una vida saludable es indispensable practicar deporte. Son muchos los beneficios que una vida ligada al ejercicio puede ofrecernos. Pero también exige un mantenimiento continuo para evitar cualquier tipo de desgastes o lesión a corto o largo plazo.

Cada vez más gente recurre a la Osteopatía Deportiva, y no solo para garantizar el buen estado de su cuerpo durante sus prácticas deportivas, sino también para poder mejorar el rendimiento.

En Osteopatía Avanzada nos hemos especializado en el cuidado del deportista, tanto casuales como de élite, para ayudarles a potenciar al máximo sus capacidades físicas.

Osteopatía Visceral

osteopatia-visceral-problema-digestivo

El sistema visceral es el encargado de realizar la homeostasis, es decir, de mantener un ambiente interno estable y constante, si este sistema falla aparecen los dolores viscerales que pueden afectar a nuestros órganos. ¿Qué puede tratar la osteopatía visceral? dolores cervicales, mareos, migrañas, lumbalgia, dolor en las costillas y el esternón, defensas bajas, problemas circulatorios, retención de liquidos, gastritis, estreñimiento e incluso hernias de hiato

En nuestras sesiones se estudiará el movimiento de cada víscera y actuaremos sobre los ligamentos relacionados, realizando masajes suaves consiguiendo liberar el cuerpo de tensiones para buscar ese control del equilibrio interno que habíamos perdido; así podremos recuperar el movimiento adecuado de la víscera afectada.

Acupuntura Bioenergética

En el centro de Carlos Esteban Osteopatía Avanzada ofrecemos servicio de acupuntura bioenergética como una de nuestras disciplinas para la recuperación de la salud del paciente. Esta técnica se practica para resolver tanto dolores físicos como mentales, tales como la ansiedad o el estrés. A través de la inserción de agujas muy finas en puntos clave del cuerpo, de forma indolora, estimulamos el tejido conectivo, los músculos y los nervios para reactivar los analgésicos naturales del paciente. La acupuntura bioenergética trabaja la energía y su efecto químico en nuestro cuerpo para reequilibrar el organismo y recuperar la salud.

Par Biomagnético

En el centro de Carlos Esteban Osteopatía Avanzada ofrecemos como una de nuestras disciplinas la terapia par biomagnético, una forma de trabajar el cuerpo novedosa y de alto impacto en la recuperación de la salud del paciente. Mediante el uso de imanes naturales de media intensidad, eliminamos microorganismos patógenos que originan numerosas enfermedades infecciosas. El par biomagnético previene episodios de dolor e infecciones como el herpes o los eccemas y es muy eficaz ante casos de fibromialgia, migrañas, cistitis, osteoporosis o acné.

Entre nuestras disciplinas para la recuperación y mantenimiento de la salud ofrecemos la kinesiología. Esta terapia trabaja la relación entre el cuerpo y la mente. A través del análisis del músculo y el movimiento del paciente encontramos el desequilibrio que causa la afección o molestia en primer lugar. De esta forma, procedemos a trabajar el origen del problema a través de procedimientos de desbloqueo, favoreciendo la circulación sanguínea.

Electro y acutomo

El electro y acutomo consiste en la liberación fascial de todo el sistema muscular y articular de manera sistémica. Esta terapia es la solución a las dolencias musculates y esqueléticas de muchos pacientes que desconocían que se podían resolver.

Osteopatía Emocional

Las emociones que vivimos en el día a día como el miedo, la incertidumbre, la ansiedad o el estrés se somatizan y tienen efectos físicos en nuestro cuerpo. Algunas de estas consecuencias son los problemas digestivos como el dolor de estómago, el colon irritable o el estreñimiento; las contracturas musculares, el dolor de espalda, trastornos de la articulación temporomandibular (ATM), bruxismo, migrañas, vértigos o presión en el pecho, entre otras afecciones.

La osteopatía emocional se encarga de trabajar el origen que causa estos dolores a través de la terapia craneal y el tratamiento de los centros nerviosos. Por otro lado, el osteópata trabaja la liberación del pericardio, es decir, relaja los órganos tratando la membrana que envuelve el corazón, centro del sistema cardiaco. Así conseguimos que las emociones no se somaticen automáticamente cada vez que sufrimos estrés y además permite gestionarlo mejor.