En el centro Carlos Esteban Osteopatía Avanzada queremos que descanses y te relajes este verano. Para que puedas tumbarte a gusto en la playa escuchando las olas te traemos nuestra nueva promoción válida hasta el 31 de agosto, primera visita y ajuste osteopático antes 60 euros, ahora 45.

¿Cómo es la primera visita en el centro Carlos Esteban Osteopatía Avanzada?

En primer lugar, solo puedes acudir al centro con cita previa. Para concertarla, puedes contactarnos a través de esta hoja de contacto, por Facebook o por Whatsapp. Cuando llegues al centro, te recibirá nuestra compañera Maeva o Mar y procederá a la desinfección rutinaria. En Osteopatía Avanzada, seguimos todos los protocolos sanitarios conforme al Covid-19.

En tu primera visita conocerás a nuestro osteópata Do, Carlos Esteban, profesional de la salud con muchos años de formación y experiencia que puedes consultar aquí. Carlos hará lo que conocemos como un análisis osteopático integral donde detectará qué partes del organismo están desequilibrando el cuerpo y provocando el dolor o la molestia por la que acudes al centro. La osteopatía trabaja las afecciones desde el origen del problema. Suele ocurrir que, aunque el dolor se encuentre en la rodilla, la causa no esté ahí. En esta primera sesión, Carlos te informará de cuál es la raíz del problema, cómo puede solucionarla y qué terapias deberíamos llevar a cabo.

¿Qué es un ajuste osteopático?

Dentro de la promoción te ofrecemos un ajuste osteopático, pero… ¿Qué es exactamente esto? Un ajuste osteopático es una de las múltiples terapias dentro de la osteopatía. Carlos realiza un desbloqueo del cuerpo y lo libera de tensiones que, a menudo, son el origen de muchas afecciones.

¿Cómo reservo cita?

Resolvemos todas tus dudas al 96 214 35 91 – 625 03 16 10 (Whatsapp)

También puedes contactarnos por email info@osteopatiaavanzada.es

o por Facebook o Instagram.