¿Vives fuera de Valencia y necesitas recuperar tu salud? En el centro Carlos Esteban Osteopatía Avanzada tenemos la terapia para ti, a través de nuestra terapia intensiva trabajamos de forma profunda y extensa diferentes tipos de afecciones mediante la osteopatía en siete días.

Cómo funciona la terapia intensiva

Nuestra terapia intensiva consiste en un circuito de diferentes técnicas para equilibrar el organismo del paciente en siete días. De esta forma, las personas que no residen de forma habitual en Valencia pueden experimentar los beneficios de la osteopatía con este programa intensivo que ya ha ayudado a muchos pacientes.

¿Y cómo funciona? Carlos evalúa y estudia el caso de los pacientes antes de su llegada a Valencia. Una vez allí de seis a siete días realizamos la terapia intensiva donde cada día aplicamos un tipo distinto de terapia de una hora de duración que, junto a las sesiones osteopáticas, consiguen eliminar dolencias y problemas crónicos que perjudican la vida de nuestros pacientes.

terapia-intensiva-osteopatia-valencia

Este circuito ya ha resultado muy exitoso con muchas personas de fuera de Valencia e incluso de España. Una de nuestras pacientes vino desde Ginebra tras nueve meses con tratamiento allí y sin notar mejoría. En el centro no solo conseguimos ubicar la raíz del problema, sino remitirlo. A partir de la tercera sesión ya pudo notar el cambio.

Contáctanos pinchando aquí o llámanos al 625 03 16 10 para reservar cita o hacer tu consulta.